40 años de trayectoria

Trabajamos con cada cliente para encontrar la

solución de embalaje más adecuada.

40 años de trayectoria

Trabajamos con cada cliente para encontrar lasolución de embalaje más adecuada.

Tecnología de nivel

Trabajamos con tecnología de punta a fin de garantizar el

rendimiento adecuado de la materia prima, mayor

aprovechamiento del tiempo y mejor calidad de cada

producto.

Tecnología de nivel

Trabajamos con tecnología de punta a fin de garantizar el rendimiento adecuado de la materia prima, mayor aprovechamiento del tiempo y mejor calidad de cada producto.

Nuestra Empresa

Historia

PLASTIMI S.R.L es una empresa Misionera, firmemente asentada en la ciudad de Posadas, dedicada a la fabricación y comercialización de films y bolsas de polietileno y polipropileno. 

Iniciamos nuestras actividades hacia el año 1972, y aun hoy, cuatro décadas después, mantenemos el mismo espíritu familiar de origen, que nos orgullece y nos impulsa a seguir trabajando para llevar adelante este desafío. 

Con el paso del tiempo fuimos progresando, ampliando áreas de influencia y elaborando cada vez más avanzados. 

La base de este crecimiento es la permanente innovación, tecnificación y un efectivo sistema comercial, basado en cuatro factores fundamentales: 

* Servicio

* Calidad

* Precio

* Entrega 

Valores

Políticas de calidad

PLASTIMI S. R. L. una empresa misionera, firmemente asentada en la ciudad de Posadas, dedicado a la fabricación y comercialización de films y bolsas de polietileno y polipropileno. Que comenzó en el año 1972 y, aun hoy, cuatro décadas después, mantiene el mismo espíritu familiar de origen, que los orgullece y los impulsa a seguir trabajando para llevar adelante este desafío. Con el paso del tiempo fue progresando, ampliando áreas de influencia y elaborando cada vez líneas de productos más avanzados.

La Dirección de PLASTIMI S. R. L. enfoca el Sistema de Gestión de la Calidad como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de su servicio, sus procesos, la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y la satisfacción del Cliente.

PLASTIMI S. R. L. asume la obligación de mantener un sistema de Gestión de la Calidad y un proceso de mejora continua, imaginando y generando formas de superar lo esperado por nuestros clientes, en todos los aspectos.

Con este propósito la Dirección asume el liderazgo de esta obligación y se compromete a proporcionar todos los recursos necesarios para:

  •   Asegurar la satisfacción de todos los clientes en términos de calidad de los productos.

  •   Mantener y mejorar permanentemente un Sistema de la Calidad que cumpla con la Norma ISO 9001 en su última versión aplicable y con esta Política de la Calidad.

  •   Implantar un proceso de mejora continua, mediante la correcta ejecución, control y comprensión de las tareas diarias.

  •   Cumplir los requisitos aplicables para cada uno de sus productos.

  •   Promover la creciente participación de todo el personal en todos los objetivos de la Empresa, la ética en sus actos y la motivación de nuestros colaboradores, implementando una política de comunicación interna hacia todos los niveles y asegurar que la misma es entendida, implantada y mantenida por todos los

    involucrados.

  •   Incrementar el desarrollo de nuestro personal mediante programas de

    formación y capacitación.

    El cumplimiento de esta política y de los objetivos fijados para satisfacerla, se desarrollan como parte de nuestras expectativas de crecimiento económico, liderazgo y beneficio de nuestros clientes.”

    Eduardo Guelman

    Socio Gerente

    PLASTIMI S. R. L.

NEWSLETTER

RECIBÍ LAS MEJORES OFERTAS

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Product added to wishlist
Product added to compare.